Mostrando entradas con la etiqueta Alimentación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Alimentación. Mostrar todas las entradas

martes, 19 de abril de 2016

Visita a la finca de Altamira

El miércoles 6 de abril, los cursos de 1ºA y 1ºB, acudimos a la finca de Altamira, para realizar actividades medioambientales.





Aprendimos mucho en los huertos, utilizando los sentidos.












Sembramos una semilla en un macetero.




Fuimos valientes, usando el tacto para identificar animales, con una venda en los ojos.












Hicimos un dibujo sobre la salida.



 

Sin duda, aprendimos mucho fuera del aula, además de divertirnos un montón con nuestros compañeros y compañeras de clase.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cocina con Clan

El viernes 9 de octubre, el alumnado de 1º participó en la actividad "Cocina con Clan".



Para comenzar, los niños y niñas recibieron una charla en el salón de actos, acerca de la alimentación saludable.


Una vez finalizada la charla, bajamos hasta el comedor, para llevar a cabo el taller de cocina.









El alumnado disfrutó y aprendió mucho con esta actividad.